Foro de Habbo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[concurso] me gustaria ver en HM un concurso entra y velo y opina [concurso]

2 participantes

Ir abajo

[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Empty [concurso] me gustaria ver en HM un concurso entra y velo y opina [concurso]

Mensaje  -AnGel- Vie Feb 20, 2009 6:20 pm

bueno empezemos un concurso q sea para rangos es facil y lijero


pongan cualquier tipo de pregunta si lo responde suben un punto en total son 3 puntos por jugador cada dia un staff o Rango mayor q pueda dar Rango pregunta una cosa el q lo responda sube 1 punto el concurso sigue asta q alguien llegue a 3 puntos y es una pregunta por dia el concurso puede durar asta semanas asta q alguien aserte 3 preguntas y les recuerdo es una pregunta por dia para todos ok

entendieron si no entendieron envienme un email a: angeldiaz14@hotmail.com con el asunto "no entendi HM" o a ese mismo email enviame un tipo de concurso q a ti te guste inventalo utiliza imaginacion ok

gracias q un moderador vea este mensaje

Habbo-Mundo tu mejor opcion

-AnGel-

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : _-*-_-*-_VeNeZuElA_-*-_-*-_ .:¥:. Aragua .:¥:.(-_-) -.-
Empleo /Ocio : jugar habbo..!
HM Creditos : 100
Respetometro :
[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Right_bar_bleue

Medallas : Ninguna
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Empty Re: [concurso] me gustaria ver en HM un concurso entra y velo y opina [concurso]

Mensaje  eurocopajoel Mar Mar 03, 2009 2:36 pm

Me parece bien XD

eurocopajoel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
HM Creditos : 100
Respetometro :
[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Right_bar_bleue

Medallas : Ninguna
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Empty Re: [concurso] me gustaria ver en HM un concurso entra y velo y opina [concurso]

Mensaje  eurocopajoel Mar Mar 31, 2009 11:40 am

Toi de acuerdo pero:
¿no podriamos poner de premio SACO 20$?

eurocopajoel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
HM Creditos : 100
Respetometro :
[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Right_bar_bleue

Medallas : Ninguna
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[concurso] me gustaria ver en HM un concurso  entra y velo y opina [concurso] Empty Re: [concurso] me gustaria ver en HM un concurso entra y velo y opina [concurso]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.